Los socios de la ACERV podrán ofrecer descuentos o gratuidad en el parking municipal a sus clientes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha alcanzado un acuerdo para renovar por dos años el convenio con Grupo Sando sobre la venta a los asociados de tiques de aparcamiento del parking subterráneo de Rincón de la Victoria, en el que se establece el mantenimiento de la tarifa actual de 0,6 euros/tique (0,66 euros IVA incluido) durante 2016 y de 0,86 euros (0,95 con el IVA) a partir de 2017.

El acuerdo que vincula desde hace algunos años a la ACERV con Grupo Sando, concesionaria del aparcamiento de la plaza de la Constitución, es una de las grandes ventajas con las que cuenta el pequeño comercio del municipio para fidelizar a sus clientes, ya que permite a los establecimientos adquirir en condiciones muy ventajosas tiques de aparcamiento de una hora para regalar a sus clientes.

El acuerdo alcanzado con Grupo Sando señala que se mantendrá el precio de 60 céntimos por tique en 2016, y se incrementará hasta los 86 céntimos durante el año 2017. Este acuerdo ha sido posible tras una larga negociación en la cual la ACERV ha hecho ver a Grupo Sando la importancia de mantener la tarifa actual de 0,60 euros, frente a la intención inicial del concesionario de subir esta tarifa a 1 euro.

La Asociación ha convencido a Grupo Sando de la importancia de mantener el precio para el tejido empresarial de Rincón de la Victoria, cosa que se ha conseguido, al menos durante un año más. También se ha convencido al concesionario para moderar el incremento de precios para el año 2017, de tal forma que el precio ha quedado fijado en 0,86 céntimos.

Los socios de la ACERV pueden adquirir desde este momento sus talonarios de 100 tiques de aparcamiento de 60 minutos de duración a un precio de 60 euros (66,65 con el 10% de IVA). Este precio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y, a partir del 1 de enero de 2017, el precio del talonario será de 86 euros (95 euros IVA incluido).

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha valorado muy positivamente este acuerdo, ya que “aun teniendo que pagar para regalar horas de aparcamiento a nuestros clientes, seguimos apostando por nuestro municipio y contribuyendo a la creación de puestos de trabajo con nuestras empresas y riqueza para el conjunto del municipio”.

Los socios podrán comprar cuántos talonarios deseen en el punto de control del parking, y deberán abonar el importe en metálico. Los tiques serán de un solo uso, tendrán una validez de un año desde la fecha de compra, y no serán acumulables a otras promociones o descuentos que aplique el propio aparcamiento.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here