Los socialistas de Rincón de la Victoria crean su propio Banco del Tiempo

bancodeltiempoLa Ejecutiva Local del PSOE de Rincón de la Victoria aprobó hace unos meses organizar un Banco del Tiempo entre sus militantes y simpatizantes, en una primera fase, con intención de hacerlo extensible al conjunto de la ciudadanía a lo largo del tiempo.

En un Banco del Tiempo la unidad de pago es el tiempo, independientemente del servicio que se ofrezca o que se reciba. Es un proyecto destinado a personas con tiempo y dispuestas a realizar cualquier actividad que pueda ayudar a otra persona, a cambio podrá disfrutar de cualquier actividad que otros usuarios del Banco del Tiempo ofrezcan.

La coordinadora del Banco del Tiempo, Vanesa Fernández Secretaria de Ideas y Programas de la Ejecutiva Local indicaba que “con esta actividad tratamos de fomentar la solidaridad y la cooperación a través de servicios entre personas de diferente edad y condición, con el fin de intercambiar tiempo y habilidades, enseñar lo que sabes hacer y también aprender cosas nuevas”.

Se ha creado una cuenta de correo electrónico para personas o colectivos interesados, bancodeltiempopsoe@gmail.com o los miércoles de 18 a 20 Horas podrán ser atendidas personalmente en la Sede, sita en C/ Ronda Bajo s/n en Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.