Los Reyes Magos llegan a Rincón de la Victoria cargaditos de juguetes

reyes3Sus majestades los Reyes Magos llegan mañana 5 de enero sobre las 12.00 horas a la plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria después del viaje desde el lejano oriente. La tradicional cabalgata comenzará a las 16.00 horas con salida desde Los Rubios.

Mañana será lunes 5 de enero y seguro que las cartas de los más pequeños de la casa ya han llegado a su destino, pero para aquellos rezagados o los que quieran asegurarse de que los Reyes Magos lo tiene claro hoy pueden visitarlos en el salón de Plenos donde los recibirá el alcalde y todos los niños y niñas que quieran acercarse a ellos.

Publicidad

En la tarde tendrá lugar el desfile de carrozas, pajes y reyes recorrerá las calles principales del municipio para llenarlas de música, color y caramelos que volarán por los aires. Con salida desde Los Rubios, pasarán por la Avenida de la Torre, Avenida del Mediterráneo y Avenida de Málaga para finalizar en la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.