Los prebenjamines de CD Rincón vencen a domicilio en La Mosca

cdrincon4

cdrincon4El prebenjamin C del CD Rincón comenzó el viernes el primer partido de liga en el Pedregalejo Stadium. Campo difícil por las pequeñas dimensiones, por la grada que está muy pegada al campo y la afición empujaba mucho. Aún así el equipo rinconero venció con un marcador de 2-3 al final del partido.

Como nota anecdótica, el reencuentro de dos compañeros, Ignacio Gagigas y José Higalgo, que coincidieron en temporada anteriores en La Mosca y actualmente son entrenadores de los dos equipos enfrentados.

Publicidad

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera fue para el equipo visitante en el que el buen juego combinativo y la presión realizada sobre el conjunto local hicieron que el CD Rincón fuese un vendaval ofensivo.

El primer gol llegaría en el minuto 17 cuando Marquitos robó el balón a la defensa y marcó el primer tanto del encuentro. El segundo no tardaría mucho en llegar en el minuto 21 con una jugada preciosa entre Marquitos y Hugo Meireles con pared incluida y Marquitos rompió la defensa e hizo el 0-2.

Ya cuando el arbitro se disponía a pitar el final del primer periodo de juego, Hugo Meireles robó un balón en la frontal del área y fusiló al portero local, dejando el marcador para el descanso en el 0-3.

El segundo tiempo fue mucho más igualado con varias ocasiones del equipo visitante que no consigió materializarlas y sin embargo el conjunto tuvo tres oportunidades y dos de ellas acabaron en gol de Iván.

El primer gol de La Mosca fue en el minuto 28 de una falta magistralmente lanzada que resultó imparable para Manu.Y el segundo en el minuto 38 fue otra falta directa, que no pudo parar en esta ocasión el portero Adri, que salió a suplir durante unos minutos a su compañero Manu lesionado.

El equipo de La Mosca tuvo una última ocasión y estuvo a punto de empatar el partido con una jugada personal del delantero que realizó un tiro cruzado, pero cuando todo el campo iba a cantar gol, el portero visitante, Manu, saco una mano prodigiosa que hizo que el CD Rincón se llevase los tres puntos para casa.

Alineación:
La Mosca:
Titulares: Antonio, Álvaro, Capi, Ivan (2), Carlos, Nono, Nico.
Suplentes: Dani, Daniel, Hugo, Victor.

CD Rincón:
Titulares: Adri, Jorge, Iker, Mario, Hugo Meireles, Miguelito, Marquitos.
Suplentes: Manu, Hugo Cano, Ivan, Alvarito, Isaac.

Cuerpo Técnico:
Entrenadores: Ignacio Cagigas y Miguel Santaella.
Entrenador de porteros: Jose Hidalgo.
Árbitro del encuentro: Claudio González Urbano.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.