Los prebanjamines del CD Rincón empiezan fuerte

prebenjamin

prebenjaminEl prebenjamin C del CD Rincón empató a cero contra la Mosca B en un partido que estuvo dominado por los rinconeros de principio a fin dado su posicionamiento en el terreno de juego y su desparpajo a la hora de jugar el balón con sus compañeros.

El buen juego se plasmaría en ocasiones claras de gol pero la mala puntería y las grandes actuaciones del portero de La Mosca hicieron imposible que el equipo local marcarse un gol.

Publicidad

Las dos ocasiones más claras para el CD Rincón durante la primera parte del encuentro fueron las provocadas por Hugo que cruzó la pelota demasiado y rozó el poste de la portería contraria. La segunda sería una jugada de Marquitos yéndose de cinco jugadores de La Mosca pero no supo resolver en el uno contra uno frente al portero.

La segunda parte estuvo más igualada con ocasiones de gol para ambos conjuntos. La primera ocasión la tuvo La Mosca por medio de su extremo que se fue por la banda pero el tiro se fue al poste. La siguiente oportunidad de gol vendría del bando local con un tiro de falta lanzando por Isaac que remató Iker y fue parado por el portero visitante.

La última jugada fue una ocasión doble iniciada por La Mosca que no supo culminar ante la gran actuación de Jorge, portero local que paró el balón y sacó rápidamente para provocar un contraataque rápido que finalizó con el penalti a favor del equipo rinconero en el minuto 50, justo antes de finalizar el encuentro.

Desgraciadamente Isaac no pudo materializar el lanzamiento y romper las tablas iniciales del marcados.

Alineación local

Titulares: Adri, Iker, Jorge, Alvarito, Eneco, Hugo M, Marquitos.
Suplentes: Hugo, Jorge, Iván, Alberto, Isaac.
Entrenadores: Ignacio y Miguel
Estadio: Francisco Romero.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.