Los portavoces del PP y PSOE hacen el balance de 2013 de la gestión municipal

balance2013cLa voz de hoy ha realizado un vídeo, que se dividirá en cuatro entregas para publicar antes del 31 de diciembre, en donde diferentes personalidades de Rincón de la Victoria del ámbito asociativo, político, cultural y deportivo hacen un balance del 2013 a nivel personal o del colectivo al que representan.

Con algunas de las personas que estábamos interesadas en grabar no logramos hacer coincidir las agendas y por ello se ha realizado también vía e-mail como es el caso del cuerpo de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria en donde el Teniente Comandante Juan Luis Crespo nos ha informado que a lo largo de 2013 se han realizado un total de 3.200 servicios de seguridad ciudadana e investigación de delitos y faltas.

Se han impartido un total de 42 conferencias a la comunidad educativa, alumnado, profesorado y AMPAS del municipio, relativa a riesgos de internet, violencia de género, drogas, acoso y ciberacoso. También se han pronunciado 4 charlas sobre Seguridad a mayores de 65 años, y una charla de seguridad física y relativa a internet a empresas y comerciantes del municipio.

“Hemos auxiliado a 97 personas en riesgo, por diversos motivos, salud, mecánicos, tentativas de suicidio, esquizofrenias, entre otros. También hemos dispuesto operativos especiales de seguridad con motivo de cada una de las fiestas patronales de los núcleos de población de Rincón. Y damos protección específica a un gran número de mujeres en riesgo de ser objeto de violencia de género”, concluía el Teniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.