Los Mc Cann buscan pistas a través de una cadena alemana

MCCANLos padres de la niña británica desaparecida Madelaine Mc Cann esperan recabar nuevas pistas sobre el paradero de su hija a través de su comparecencia esta noche en un programa de la televisión alemana, “Aktenzeichen XY”- en que se pedirá cooperación a la población.

Kate y Gerry McCann estarán acompañados del inspector de la policía de Londres Andy Redwood.

Publicidad

Madelaine desapareció de un complejo turístico en Paria da Luz en Portugal el 3 de mayo de 2007 cuando tenía tres años.

En el programa alemana se presentarán retratos hablados de dos hombres que fueron vistos cerca del complejo turístico y que habrían hablado en alemán o en holandés.

“Durante seis años no hemos abandonado la búsqueda. Ahora hay nuevas informaciones y nuevas esperanzas. Les damos las gracias a Aktenzeichen XY por permitir mostrar a los espectadores alemanes las nuevas vías de investigación, tal vez puedan ayudarnos a encontrar a Madelaine”, dicen los McCann en el programa, que fue grabado previamente.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.