Los jugadores de hockey de Rincón disputan un torneo amistoso a nivel andaluz

hockeyokLos niños y niñas de la escuela de hockey del C.E.I.P. La Candelaria de Benagalbón, así como los que forman parte del club municipal que entrena en el pabellón de Torre de Benagalbón participaron el pasado sábado 16 de marzo en un torneo amistoso organizado por la Federación Andaluza en Armilla, Granada.

Un total de 30 jugadores de este deporte, que se ha implanatdo en Rincón de la Victoria, cosecharon empates, victorias y alguna derrota en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, aunque lo que importa es estos partidos amistosos entre escolares es disfrutar, tal y como asegura su entrenadora, Maria Carmen Barea.

En el encuentro participaron clubes de Benalmádena (Málaga), Armilla (Granada), Sierra Nevada (Granada), Viátor (Almería) y Huércal (Almería). Se trata de la segunda ocasión en el curso escolar que se realiza este evento, pues en diciembre se disputó un torneo similar en Benalmádena.

Pleno de victorias para los infantiles con el club de hockey Málaga 91

Los miembros de la escuela municipal de categoría infantil participaron en la competición de sala como integrantes del equipo del club de hockey Málaga-91 con pleno de victorias, como preparación para el campeonato de Andalucía que se celebrará dentro de tres semanas en la localidad jienense de Alcalá la Real.

Por su parte, los más pequeños, prebenjamines y benjamines, disputaron un total de cuatro y cinco partidos respectivamente con tan solo una derrota en cada categoría lo que motivó a los chavales. También, los alevines hicieron balance positivo con tres victorias y un empate.

Al finalizar los partidos, la organización de la Federación Andaluza de Hockey entregó a los participantes un diploma por el buen juego que tuvieron a lo largo de la jornada. Los rinconeros volvieron a casa cansados y orgullosos por el buen juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.