Los jueces someten a Strauss-Kahn a un careo con una prostituta

strausskhanLos magistrados que investigan el caso Carlton de Lille han sometido hoy a Dominique Strauss-Kahn (DSK) a un careo con una prostituta que según el auto judicial participó al menos en tres orgías con el exdirector del Fondo Monetario Internacional. La joven mujer, apodada Jade, viajó a Lille, París y también a Washington cuando DSK era director del FMI, y se hizo fotos con él en su despacho.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia France Presse, el expolítico socialista, de 65 años, acusado de “proxenetismo agravado en banda organizada”, ha declarado ante los jueces de Lille durante cuatro horas, y al final de su deposición se ha confrontado cara a cara con Jade. El abogado de DSK ha afirmado que “el careo ha sido respetuoso” y ha añadido que estaba “muy contento” de cómo se había desarrollado.

Publicidad

Los magistrados, según adelantó el miércoles Le Figaro, sospechan que Strauss-Kahn fue no solo el principal protagonista sino también el instigador de la red de prostitución, y le acusan de haber participado de forma “efectiva y determinante” en la organización de la red sexual.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.