Los infantiles de La Cala CD muestran superioridad frente al Algarrobo

calacd2El equipo infantil de La Cala CD mostró una gran superioridad en la jornada número diez disputada en la mañana del pasado 15 de diciembre frente al Algarrobo en un encuentro que finalizó con el 6-0 para el equipo local.

El partido se inició con total normalidad, hasta que en el minuto cinco el jugador local, Gonzalo, se lesiona el tobillo derecho y dicho susto se transmitió al banquillo ya que andaba la cosa justa de jugadores.

En el minuto diez, tras forzar la situación en el área contraria, Fran logra que la defensa del Algarrobo meta en propia puerta el primer gol (1-0). Acto seguido, tras su lucha Fran, logra introducir el balón hasta la portería contraria. (2-0). Continúa el partido y tras numerosos cambios en el equipo local, se logra un bonito y espectacular gol de chilena de nuestro jugador incansable, Guille (3-0).

Comienzo de la segunda parte, casi con los mismos chavales que terminaron la anterior. Fue nuestro gran y alto jugador Fran, quien tras un potente disparo, logra en el minuto once el (4-0). Se realizan nuevos cambios y es en el minuto veinte, nuestro pichichi Ferni, logra meter el (5-0), rompiendo así su estadística ya que se encontraba seco de goles en los últimos partidos.

Tras numerosos pases acertados y tras un rechaza del portero visitante, Víctor Salso, logra en el minuto 36 y desde la esquina del área grande, impactar un fuerte balonazo contra la red contraria, logrando así con ese magnífico gol, el definitivo (6-0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.