Los infantiles de 4 años del CEIP Manuel Laza Palacio cantan y bailan para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad

 

navidadcolemamisLos infantiles de 4 años del CEIP Manuel Laza Palacio llegaron ayer viernes a la fila de entrada al cole ya preparados con sus disfraces de ángel, pastores, reyes magos, ovejas, María y San José para minutos después representar ante padres, madres y abuelos las canciones, bailes y teatros que habían preparado con sus profesoras Irene y Rocío.

La seño los colocaba en su sitio en el escenario y les daba las últimas indicaciones. Unos estaban nerviosos, otros echaron alguna lagrimilla por el miedo escénico quizás y otros sonreían y saludaban a sus familiares como si fueran auténticos artistas y los aplausos, risas y flases de las cámaras no pararon durante toda la actuación que tuvo lugar en el Salón de actos del centro.

Como sorpresa final, las mamas de los niños y niñas de la clase de la seño Irene y ésta también, sorprendieron con un villancico todas vestidas de alumnas. Un buen rato pasaron todos para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad y esperar la llegada de los Reyes Magos de oriente que tanto inquieta a los más pequeños en estas fechas.

navidadcole

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.