Los infantiles de 4 años del CEIP Manuel Laza Palacio llegaron ayer viernes a la fila de entrada al cole ya preparados con sus disfraces de ángel, pastores, reyes magos, ovejas, María y San José para minutos después representar ante padres, madres y abuelos las canciones, bailes y teatros que habían preparado con sus profesoras Irene y Rocío.
La seño los colocaba en su sitio en el escenario y les daba las últimas indicaciones. Unos estaban nerviosos, otros echaron alguna lagrimilla por el miedo escénico quizás y otros sonreían y saludaban a sus familiares como si fueran auténticos artistas y los aplausos, risas y flases de las cámaras no pararon durante toda la actuación que tuvo lugar en el Salón de actos del centro.
Como sorpresa final, las mamas de los niños y niñas de la clase de la seño Irene y ésta también, sorprendieron con un villancico todas vestidas de alumnas. Un buen rato pasaron todos para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad y esperar la llegada de los Reyes Magos de oriente que tanto inquieta a los más pequeños en estas fechas.