La Agencia Pública Administrativa Local Cueva del Tesoro y los hoteles de cuatro estrellas Elimar y RincónSol de la localidad han firmado un convenio de colaboración para la promoción de puntos de interés turísticos del municipio, según ha informado la concejala del organismo autónomo, Marta Marín.
Con el nuevo acuerdo suscrito, ambos hoteles ofrecerán a sus huéspedes productos turísticos complementarios como visitas culturales al entorno con distintas opciones o paquetes en función de la demanda en los que se incluirá la visita a la Cueva del Tesoro.
Según ha señalado la edil, se han establecido distintas opciones o paquetes promocionales; un primer programa destinado a la visita guiada a la Cueva del Tesoro. Un segundo paquete promocional que incluye además de la visita a la Gruta, la Casa Fuerte de Bezmiliana. Y una tercera opción a la que se suma la visita al Museo de Artes Populares de Benagalbón o a la zona de los Acantilados del Tajo y entorno de la Costa.
Los hoteles se comprometen a adquirir al APAL Cueva del Tesoro un mínimo de 140 entradas anuales con una bonificación del 35 por ciento. El convenio tiene una vigencia de un año prorrogable.