Los Hermanos Ortigosa hacen una previa de su primer álbum en la sala de La Musas

ortigosaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentaba ayer la actuación de los Hermanos Ortigosa con motivo del lanzamiento de su primer disco, ‘Hazme un Sitio´, que se celebrará el próximo sábado 6 de abril en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a las 20.30 horas.

Se trata del concierto previo a la presentación oficial que realizarán los jóvenes artistas en el Teatro Cervantes de la capital malagueña que tendrá lugar el 30 de abril. «Hay que resaltar la deferencia que ha tenido José Manuel ‘Lolo´ y Emilio con sus vecinos rinconeros por anticiparnos y presentarnos en exclusiva su primer trabajo discográfico», destaca el concejal del área, Antonio José Martín.

Publicidad

Del mismo modo, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, consideró a los Hermanos Ortigosa como «patrimonio cultural de Rincón» y resaltó su calidad como personas al no olvidar su lugar de origen y «querer compartir con sus vecinos su música en un lanzamiento tan importante para su trayectoria musical».

El concierto, de entrada libre hasta completar aforo. De una duración de una hora aproximada, los hermanos presentarán su nuevo disco y también repasarán sus mejores éxitos, entre ellos, el Romance del Carmen, pues tal y como explicó José Manuel Ortigosa, son rocieros, pero sobre todo son de Rincón. Los hermanos quisieron agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y de la gente del pueblo que los ha visto crecer.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.