Los hermanos González dejan a Ruzafa en tercera posición en el II Decatri Rincón

Se hicieron con el tiempo record en una prueba que repite en el municipio por segundo año consecutivo

Ignacio y Alberto son los hermanos González de 19 y 17 años que ayer desplazaron hasta la tercera posición al rinconero Rubén Ruzafa en el II Decatri Rincón de la Victoria.

Entre más de 300 participantes se hicieron con el tiempo record en una prueba que repite en el municipio por segundo año consecutivo y que atrae a deportistas y aficionados de todo el país incluso extranjeros.

“La única preocupación era Rubén Ruzafa, ya una vez hemos llegado a la parte de la carrera con casi un minuto de margen nos hemos relajado y disfrutado más la prueba”, comentaba el mayor de ellos. Estos jóvenes se dedican a este deporte desde los 6, 7 años y a día de hoy compiten cada fin de semana a nivel nacional e incluso europeo donde esperan hacer buenas marcas este 2015 en sus respectivas categorías.

En femenino: Beatriz Jiménez repetía la primera posición de la pasada edición, seguida de Irene Avendaño y Gabriela Vietez.

Puedes ver todas las fotos del evento en nuestra página de Facebook

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here