Los galgos protagonizan el XII Concurso de Mascotas en Rincón de la Victoria

galgosplayaMás de 150 participantes en el XII Concurso de Mascotas de Rincón de la Victoria que reunió en el paseo marítimo del municipio a perros de todas las razas, tortugas, peces, conejos, hurones y una decena de galgos que mostraron la velocidad que pueden alcanzar en la carrera que realizaron sobre la arena.

En grupos fueron pasando los dueños de los protagonistas por la pista central para que los jueces valoraran a la mascota más grande, más pequeña, más educada, más traviesa, más cuidada de pelo, más exótica, más autóctona, más joven y más vieja. Antes de hacer el paseo oficial, los perros podían pasar por la peluquería canina para ponerse a punto.

Los más pequeños disfrutaron viendo a los animales y mostrando sus mascotas con gran orgullo, también pudieron desarrollar su vena artística con dibujos que representaran el mundo animal y que también fueron premiados.

Premio para todos

El organizador del evento, José Antonio Villodres, destacó la participación mayor que en años anteriores, también el que todos se iban a llevar obsequios y galardones del evento y comentó nuevas ideas para el próximo año como la posibilidad de realizar actividades con perros policías que ayudan a buscar droga o personas o con perros pastores que ayudar a controlar el rebaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.