Los dos ex conserjes del pabellón pierden su demanda contra el Ayuntamiento

polideportivo

polideportivoEl Juzgado de lo social número 10 de Málaga se pronunciaba así absolviendo al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por las pretensiones deducidas en su contra y desestima la demanda por despido contra Aossa Málaga, S.L., pero obliga a ésta a indemnizar a los dos trabajadores por una cantidad superior a los 1000 euros a ambos.

«El fallo ha sido mucho peor de lo que esperábamos», comentaba Ignacio, uno de los afectados. «No solo se mintió descaradamente en el juicio, sino que además se nos ha negado el finiquito que nos correspondía. Estamos viendo las posibilidades de recurrir con nuestro abogado, porque nos parece una sentencia totalmente injusta».

Publicidad

Por su parte, el consistorio se mostraba satisfecho con la sentencia ya que se le desvincula de cualquier responsabilidad con estos antiguos trabajadores de la instalación deportiva que se encuentra en Torre de Benagalbón.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.