Los comercios del centro ofrecen parking a menos de 50 céntimos la hora

plazaconstitucion

plazaconstitucionLa Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio del Rincón de la Victoria (AEHMURV) tiene un acuerdo con el aparcamiento Victoriamar, que es el que se sitúa en la Plaza de la Constitución, para ofrecer a los clientes de los comercios de la zona tickets de una hora de parking por un precio menor a los cincuenta céntimos de euro.

Este trato se llevó a cabo en junio, pero esta semana ha sido modificado con la ampliación de los tickets de 60 minutos, pasando a ser 150 diarios en lugar de 100, que fue lo acordado en un primer momento. Además, la empresa gestora del aparcamiento concede diez tickets diarios de ocho horas a un precio inferior a los cinco euros cada uno.

Publicidad

Tal y como explicó el presidente de AEHMURV, Manuel Sánchez, esta iniciativa beneficia tanto a comerciantes como a clientes ya que el problema del aparacamiento en el centro del municipio es aquejado por todos los que frecuentan la zona.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.