Lorena Hermoso inaugura su exposición “Décadas” este sábado en la tetería EvadeTé

lorena2

lorena2La joven pintora, residente en Benagalbón, Lorena Hermoso Peláez, presenta el sábado a las 18.00 horas su nueva colección «Décadas» que se expondrá en la tetería EvadeTé hasta el mes de abril. «Se trata de un recorrido visual desde los sofisticados años 20 hasta los desenfadados años 60 en un total de diez cuadros», explica la autora.

Se destacan los elementos que marcaron historia en cada decada como por ejemplo la decoración, la moda, incluso los vehículos del momento. «Una serie de cuadros de diversos formatos al más puro estilo fauvista, impregnados con un aire vintage», asegura L.H. Peláez.
De esta forma, la tetería EvadeTé inicia un ciclo de exposiciones de artistas del municipio para eregirse como un nuevo espacio de cultura de Rincón de la Victoria. Para los que aún no conocen este local, se encuentra situado en la avenida del Mediterráneo, junto a la Casa Fuerte Bezmiliana.

Publicidad

San Valentín y carnaval

EvadeTé ha lanzado una oferta especial para el Día de San Valentín y es que a la pareja que acuda a merendar en la tarde del jueves 14 de febrero con alguna prenda roja y consuma dos crepes, dos tartas o uno de cada para compartir, la tetería le invita a un té para los enamorados.

Con motivo del carnaval, el viernes habrá fiesta de disfraces y se sorteará una cena entre aquellos que lleven los mejores atuendos y más originales. ¿Qué más necesitas para empezar bien el fin de semana?

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.