Londres. Tenemos que ir

Y no es porque Londres sea la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes del mundo, que cuente con 7,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 14 millones en el área metropolitana. La ciudad está dividida en 33 distritos diferentes y cada uno tiene su particularidad y su motivo para ser visitado.

Tampoco por todos esos lugares que ver y que tan bien conocen a base de leerlos, verlos en series y películas o escuchárselos narrar al afortunado conocido o familiar que una vez estuvo allí.

A Londres tienen que ir porque está allí y por ese motivo tan personal, ese que es solo suyo y que es el más importante de todos. Porque motivos hay muchos, pero el suyo es sin lugar a dudas el que debe moverles a ir.

Hoy en día casi cualquier viaje es factible y este en concreto es uno que pueden realizar con relativamente poco tiempo disponible. Un fin de semana, ese “finde” en el que suelen hacer lo mismo siempre, porque no hay tiempo para más, es el momento ideal para una primera exploración de la ciudad del Támesis. Los vuelos son muy asequibles, baratos es la palabra, y con una frecuencia tan alta que prácticamente pueden elegir el horario que mejor se adapte a ustedes. Los precios de los hoteles y la variedad de alojamientos terminarán por convencerles de que están perdiendo el tiempo pensándolo. Vayan, no duden, y repetirán. Encontrarán consejos para novatos y páginas donde les dirán lo que deben saber en esta su primera visita. Todo ello ayuda, pero lo que de verdad tranquiliza es el asesoramiento de un auténtico profesional de los viajes. Visiten Expedia Hoteles y viajen con la tranquilidad que un especialista en viajes les otorga. No lo duden, viajen con Expedia y a la vuelta lo contarán y recomendarán.  

Viajen con el profesional de los viajes y cumplan un suelo y al la vuelta presuman de ello.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here