“Lomo al vino de Moclinejo” primer premio Feria de la Tapa Rincón de la Victoria

feriatapa15inauguracionLa Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria abría sus puertas ayer jueves con vecinos y vecinas expectantes por comprar los primeros tickets e inaugurar el evento que espera superar las 25.000 visitas del pasado año y que “se ha convertido en un referente del tapeo donde muchos se fijan”, tal y como indicó el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres.

 

Publicidad

Premios 2015
Los ganadores del concurso de la XVII Feria de la Tapa del Rincón de la Victoria son: El Fogón de la Abuela (Primer Premio por su ‘Lomo al vino de Moclinejo’), La Alegría de la Cala (Segundo premio por su ‘Pastela de pollo’), El Secreto (Tercer premio por su ‘Hamburguesita de buey en pan de tomate).

El premio especial a la Mejor Tapa elaborada con productos de la Cabra Malagueña ha sido para el ‘Timbal de queso de Cabra Malagueña con champiñones caramelizados’ del bar D’Angel & Company. Por último, el bar La Esquinita ha ganado el premio a la Mejor Decoración.

Galería de fotos
La voz de hoy estará durante los 4 días realizando fotografías de los asistentes al evento que podrán ver nuestra página de Facebook/lavozdehoy.

Además si participan con el #TapeaconLaVoz podrán entrar en el sorteo de dos entradas de cine del lunes 8 de junio.

Consulta las tapas: https://lavozdehoy.com/pdf/feriatapa15.pdf

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.