Lleno en la verbena de Granadillas, punto de encuentro entre familia y amigos

granadillas14Arroyo Granadillas, que recorre parte del municipio de Rincón de la Victoria y parte de Moclinejo ha acogido durante este fin de semana cientos de personas que no querían fallar a la cita anual donde familiares y amigos se reúnen para participar en juegos tradicionales como la carrera de cintas o el tiro al gallo y disfrutar de la paella gratuita que con tanto esmero preparó la comisión de fiestas.

 

Publicidad

VÍDEO PATROCINADO POR LA CAÑITA FREIDURÍA-TAPERÍA Y ICF REFORMAS, REHABILITACIONES Y OBRAS

 

La comida de mayores con el baile de la maragata del grupo invitado de La Mosca, la rifa del guarro donde cada uno debía indicar el precio aproximado, la panda de verdiales de Benagalbón para amenizar, la actuación de Carmen Márquez o la exhibición de caballos han sido alguna de las propuestas que este fin de semana han podido ver los vecinos y vecinas del municipio rinconero.

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRO FACEBOOK/LAVOZDEHOY

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.