Lideres de la Camorra detenidos en Marbella

camorraLos líderes en España del ‘clan Polverino’ de la Camorra napolitana fueron detenidos por la Guardia Civil tras una noche de juerga en un piso de San Pedro Alcántara (Marbella), donde estaba cada uno en compañía de una prostituta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que se trata de Massimiliano D’Aria, Domenico Panella y uno de los abogados españoles con los que contaba la organización criminal para sus negocios.

Publicidad

La Guardia Civil y el Arma de Carabinieri están llevando a cabo en España e Italia una operación simultánea contra la Camorra napolitana en la que han sido detenidas cerca de cien personas, treinta de ellas en España.

La operación incluye registros en varios puntos de la Costa del Sol. Durante esta mañana se han realizado al menos cuatro en Marbella. En una empresa del polígono industrial La Ermita, en una entidad bancaria de la barriada Divina Pastora, en un centro de negocios de Puerto Banús y en un edificio de viviendas en San Pedro Alcántara, adonde la Guardia Civil ha trasladado a uno de los detenidos.

Según han informado fuentes de la investigación, los arrestados están relacionados con el denominado ‘clan Polverino’ y supuestamente implicados en tráfico de hachís y blanqueo de capitales.

En España, la operación, que sigue abierta y de la que se hace cargo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, se está desarrollando en nueve provincias, entre ellas Málaga, Cádiz, Alicante, Castellón, Valencia y Tarragona, donde se han efectuado al menos 27 registros.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.