¿Le parece bien que haya una playa para perros en el límite de Málaga y Rincón?

encuestaplayaperros

El pasado fin de semana se inauguraba la playa canina en el límite entre Málaga capital y el municipio de Rincón de la Victoria. El lugar escogido fue la desembocadura de Arroyo Totalán al estar catalogada como zona no de baño. Con motivo de ello La voz de hoy ha querido sacar el tema a los vecinos del municipio en su encuesta semanal.

Se trata de un espacio de 18.000 metros cuadrados donde se ha realizado una inversión conjunta entre demarcación de Costas, el ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el consistorio de Málaga. En concreto, se han llevado a cabo por parte de Costas los movimientos de arena, el ayuntamiento de Málaga se ha encargado de la dotación de equipamientos, mientras que al ayuntamiento de Rincón le corresponde el mantenimiento y limpieza de la playa, y el suministro de los puntos de agua.

La mayoría han acogido bien la iniciativa aunque muchos la desconocían hasta el momento de ser encuestados. ¿Y tú qué opinas? ¿Te parece buena idea que haya una playa donde puedan ir las personas con sus mascotas? ¿Acudirás tú? Participa y vota en nuestra encuesta en portada a lo largo de esta semana, comenta en las redes sociales de La voz de hoy y escúchanos en Radio Victoria 107.1 los jueves a las 09.00 horas con Roberto López.

Enlace relacionado:
https://lavozdehoy.com/municipio/3941-los-vecinos-de-rinc%C3%B3n-ya-disfrutan-de-la-playa-canina.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.