¿Le gustaría participar y poder opinar en los presupuestos municipales?

encuestapresupuestosLa aprobación definitiva de los presupuestos municipales de Rincón de la victoria para el 2014 se llevará a cabo en el mes de febrero ya que antes de que finalizara el año se debatió en el Pleno y durante el mes de enero se pudieron presentar las alegaciones por parte de los partidos de la oposición.

En la encuesta semanal de La voz de hoy hemos querido sacar la cámara y el micrófono a la calle para preguntar a los ciudadanos si les gustaría poder opinar, al menos en los presupuestos más cercanos, y a qué destinarían las partidas económicas más importantes.

Creación de empleo, construcción, sanidad, educación, limpieza, parques…son algunas de las propuestas que hemos encontrado a pie de calle. La mayoría sí quisieran que su voz se les tuviera en cuenta a la hora de decidir a qué destinas las partidas económicas para el presente año.

Desde estas líneas animamos a nuestros lectores a votar en el módulo de encuesta de portada que permanecerá toda la semana, así como a dejar su opinión y comentarios en el foro de discusión que aparece al finalizar la noticia, en las redes sociales de La voz de hoy o en el programa El Despertador del 107.1, donde cada miércoles sobre las 9.30 hacemos encuesta con Roberto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.