¿Le gustaría participar en el Pleno?

pleno5

pleno5La voz de hoy, en su intento porque los ciudadanos se impliquen en las decisiones que les atañen y participen expresando su opinión, respetando todas ellas, ha salido esta semana a preguntar a los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria si les gustaría participar en el Pleno del Ayuntamiento.

Algunos creen que tendrían mucho que decir, otros prefieren alejarse de la política por la mala consideración que tienen de ella, muchos ni saben que pueden acudir cada jueves final de mes a los Plenos de manera libre puesto que son abiertos a todos.
Una vez más les invitamos a nuestros lectores a votar en el módulo que aparece en portada y a expresar su opinión con unas líneas en el foro de discusión de la noticia o en las redes sociales, pero no dejen de expresar lo que piensan. Gracias por su colaboración.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.