¿Le gusta Rincón para veranear?

encuestaveraneo

encuestaveraneoLa voz de hoy, en su encuesta semanal con ese espíritu de sacar el micro a la calle, pregunta a los peatones que encuentra en la avenida principal de Rincón de la Victoria si pasan el verano en el municipio bien porque sean vecinos del municipio o bien porque estén de vacaciones, porque otra cosa no, pero turistas o veraneantes llenan la localidad los meses de julio y agosto.

 

Publicidad

Algunos es la primera vez que vienen, por recomendación. Otros repiten y es ya como la quinta o sexta vez. Para unos días, una semana o los dos meses, el caso es que todos escogen Rincón de la Victoria para la temporada estival. Por su ambiente familiar, por sus playas, por el clima…es el lugar ideal para muchos.

¿Y a usted, ¿le gusta Rincón para veranear? Participa en nuestra encuesta de portada votando sí o no y comente en el foro de discusión de más abajo o en las redes sociales y díganos qué le gusta o qué no de este municipio en los meses de julio y agosto.

Como siempre también puede escucharnos los jueves a las 9.00 horas en El Despertador, el programa de Roberto López en Radio Victoria (107.1) y participar en directo en antena.

(Disculpen las molestias de audio)

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.