¿Le gusta el verano en Rincón? ¿Qué podría mejorarse?

encuestaverano14Rincón de la Victoria triplica el número de habitantes en la temporada estival que está a punto cerrar y por eso La voz de hoy ha salido a pie de calle, o más bien paseo marítimo, para pregunta porqué escogen cada verano Rincón, qué les gusta, qué mejorarían y que les parecen los servicios de limpieza, playas, transporte…

Unos más contentos, otros no tanto se quedan con el resto del año más calmado en el municipio. La tranquilidad, las playas y el ambiente son los puntos positivos. La limpieza, las natas en el agua o las terrazas que se exceden en el espacio son las cosas a mejorar.

Publicidad

Y tú, ¿qué opinas? Vota nuestra encuentra de portada, comenta en el foro de discusión o en las redes sociales. Participa y aporta tu opinión, nos interesa.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.