Las TIC mejoran el beneficio de tu empresa

redessociales2

redessociales2Entre el 26 y el 30 de noviembre Rincón de la Victoria será la sede de una serie de conferencias y talleres sobre la inclusión de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el seno de las empresas para sacarles el máximo rendimiento. Por ello, estas jornadas están dirigidas de manera especial a los empresarios, PYMES, autónomos y emprendedores de la Axarquía.

Se trata de dar a conocer cómo utilizar las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen para sacar el mayor rendimiento a la actividad profesional de cada uno. Así, con temas como el posicionamiento en las redes sociales, los gestores de clientes y los beneficios del uso del Software Libre se intentará dar una formación al tejido empresarial de la Axarquía y hacerle ver las posibilidades que ofrece Internet para ser visto por el mundo entero.

Publicidad

Las jornadas se celebrarán de lunes a viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el e-mail comercio@rincondelavictoria.es o en el teléfono 952 40 23 00. Además de concultar el programa adjunto para más información pueden visitar la web www.ticweek.es, facebook: ticweek y twitter.com: @ticweek.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.