Las TIC mejoran el beneficio de tu empresa

redessociales2Entre el 26 y el 30 de noviembre Rincón de la Victoria será la sede de una serie de conferencias y talleres sobre la inclusión de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el seno de las empresas para sacarles el máximo rendimiento. Por ello, estas jornadas están dirigidas de manera especial a los empresarios, PYMES, autónomos y emprendedores de la Axarquía.

Se trata de dar a conocer cómo utilizar las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen para sacar el mayor rendimiento a la actividad profesional de cada uno. Así, con temas como el posicionamiento en las redes sociales, los gestores de clientes y los beneficios del uso del Software Libre se intentará dar una formación al tejido empresarial de la Axarquía y hacerle ver las posibilidades que ofrece Internet para ser visto por el mundo entero.

Las jornadas se celebrarán de lunes a viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el e-mail comercio@rincondelavictoria.es o en el teléfono 952 40 23 00. Además de concultar el programa adjunto para más información pueden visitar la web www.ticweek.es, facebook: ticweek y twitter.com: @ticweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.