Las ‘Olas de cambio’ de la banda rinconera Malaka Youth ya rompen en Málaga

cdmalakaTodos los aficionados a la música están de enhorabuena y es que por fin se encuentra ya a la venta el primer EP (‘extended play’ o ‘reproducción extendida’, formato de duración intermedia, más largo que un sencillo, pero más breve que un álbum) de la banda rinconera de reggae por excelencia, Malaka Youth. Este primer trabajo se titula ‘Olas de cambio’ y consta de un total de seis canciones. Y, además, sale al mercado al módico precio de tres euros.

Como asegura el baterista de la formación, Eduardo Fernández: “Queremos que nuestra música llegue al público, que nos escuchen y que puedan hacerlo sin tener que gastarse mucho dinero”. El componente de Malaka Youth también explica a este medio que el EP trae en su interior las letras de todos los temas: “El CD viene con un diseño muy elaborado; creemos que a la gente sigue gustándole el hecho de tener el disco en sí, la copia física y no tanto el formato digital, y por eso hemos cuidado la presentación de éste”, explica el músico.

A todos los interesados en conseguir ‘Olas de cambio’, desde ‘La voz de hoy’, os enumeramos los distintos establecimientos en los que podréis haceros con él. Concretamente, en Rincón de la Victoria los fans de Malaka Youth deben ir a B.P.M. Instrumentos Musicales (http://bpmrincon.com/), situada en el número 3 de la calle Córdoba (junto a la plaza del Ayuntamiento). En La Cala del Moral los puntos de venta son el bar cafetería La Alegría de la Cala (en la Plaza de la Constitución) y el Shoarma La Cala, en Serramar.

No obstante, el disco también se halla disponible en los siguientes comercios y locales de Málaga ciudad: Disaster Street Wear, Sinsemilla Street, la sala de ensayos Gravity y la carnicería Antonio Rueda (ubicada en el mercado de Carranque).

Rototom Sunsplash, a la conquista de Europa
El Rototom Sunsplash es el concurso de reggae para bandas emergentes más importante de Europa. En él compiten grupos de todo el continente. Entre un jurado y el apoyo del público se decide el nombre del vencedor, y Malaka Youth (que hace unos meses ya ganó el ‘Play On 2013‘) necesita el apoyo de sus seguidores para clasificarse y llegar a la final de la fase española, donde se medirán las tres mejores formaciones. La ganadora pasaría a representar a España en la disputa a nivel europeo.

El proceso de votación permanecerá abierto hasta el próximo lunes, día 17 de febrero. De momento, los rinconeros van en cabeza, son los primeros clasificados. Para los lectores que quieran participar, a continuación se explica el proceso para enviar el voto:
1. Entra en la página: http://www.reggaecontest.com/bands/malakayouth/
2. Escribe tu dirección de correo electrónico personal, marca las casillas y dale al botón ‘Submit’.
3. Ve al correo electrónico personal y confirma el voto. En ocasiones, este email se encuentra en ‘correo no deseado’. Haz click en el link y te llevará a una página web donde aparecerá escrito ‘Congratulations’.

Concierto el sábado 22 de febrero en la sala La Trinchera
Todas estas novedades sobre Malaka Youth se completan con el concierto que el grupo ofrecerá el próximo sábado 22 de febrero en la sala La Trinchera. El conjunto rinconero compartirá escenario con Matakalarata, Cosa Mala y Roberto Bueno. El precio de la entrada es de cinco euros.

Si te gusta Malaka Youth y quieres conocer el día a día y todas las noticias acerca de estos jóvenes y exitosos amantes del reggae, no dejes de leer ‘La voz de hoy’ y visita el perfil de la banda en la red social Facebook:
https://es-la.facebook.com/MalakaYouthReggaeBand 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.