Las Musas acoge un doble concierto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

La Escuela de Música Francisco Jurado, ubicada en Rincón de la Victoria, organizará un doble concierto benéfico a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la sala Las Musas de La Cala del Moral, y comenzará a las 18.00 horas.

Bajo el título “Pasión por el Jazzy”, el concierto benéfico ofrecerá dos recitales a cargo de las bandas ELE P y PQS Little Big Band. La primera está integrada por la cantante Elena Pariente, alumna de canto de la EMFJ, acompañada por los profesores Carlos Campos (batería), Fernando Molino (guitarra) y Teo Diéguez (bajo), que interpretará sus propias versiones de conocidos temas del jazz, soul y pop, así como sus propias composiciones.

A continuación tocará la PQS Little Big Band, un grupo formado por alumnos, exalumnos y profesores de la EMFJ y que dirige el profesor Teo Diéguez. El recital comenzará a las 18.00 horas y todos aquellas personas que quieran acudir podrán hacerlo aportando un donativo simbólico de 5 euros. Toda la recaudación se destinará íntegramente a financiar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.

En concreto, el dinero se destinará a completar la construcción de un embalse que dará agua potable y para cultivo y riego a 93 familias que viven en extrema pobreza en Anantapur (India), un lugar en el que llueve el equivalente a un vaso de agua al año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.