Las Musas acoge hoy y mañana el I Certamen de Cantautores Aurora Guirado

certamenauroraRincón de la Victoria acoge el I Certamen de Cantautores que lleva el nombre de la malagueña Aurora Guirado y que comienza esta tarde a las 20.00 horas en las Sala de Las Musas con la semifinal en la que participarán 7 personas con dos temas cada uno para solo 3 pasar a la final que se celebra mañana a partir de las 21.00 horas en el mismo lugar. Las entradas tienen un precio de 3 euros y además se podrá disfrutar de la actuación de la artista.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad a aquellos artistas noveles malagueños o residentes en la provincia como plataforma musical, ya que la cantautora Aurora Guirado, natural de El Palo, vuelve a la provincia después de 10 años haciendo carrera en Madrid desde que lanzó su primer disco.

Publicidad

El público asistente al finalizar las actuaciones depositará su voto en una urna para decidir junto a un jurado profesional a los mejores artistas. El jurado estará formado por tres profesionales de las artes escénicas, la producción musical y la literatura que valorarán todos esos aspectos respectivamente para decidir quién pasa a la final en este primer encuentro.

La convocatoria premiará a los tres mejores cantautores; el ganador recibirá la grabación, edición, producción publicación y promoción de su tema por el productor musical Mantovani Music. El segundo y tercer premio recibirá 200 y 100 euros en metálico y regalos además de una distinción por parte de la organización.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.