Las fiestas de Navidad llegan este fin de semana cargadas de música para todos

agenda21dicEste fin de semana Rincón de la Victoria suena a villancicos, a flamenco, a ópera, a pop, rock, rap, reggae…todos los estilos de música se dan cita en los diferentes eventos que se reparten entre la tarde noche del viernes 21 y la del sábado 22 de diciembre. Una manera festiva de dar comienzo a estas fechas de Navidad.

El Festival de Música Joven tendrá lugar en la plaza de Al Ándalus el viernes de 18.00 a 22.00 y el sábado de 16:30 a 23.00 horas. Por el escenario pasarán once grupos rinconeros con música de todos los estilos: pop, rock, rap, heavy, reggae…Los asistentes podrán disfrutar del sonido de Duende Burlón, Herencia Flamenca, MSU Misión Urbana, Lfecto33, Pangea, B3, Malaka Youth, Underground 82, Denyse y los Histéricos, Morning Rise y Animal Traces.
Para los más tradicionales, los cánticos clásicos de estas fechas se harán sonar en la Iglesia de La Cala del Moral en la tarde del viernes desde las 19:30 con el Festival de Villancicos en el que actuarán miembros de Cáritas, niños de catequesis, el coro rociero Los Romeros del Carmen y la asociación de mujeres Estrella del Alba, entre otros.

También el viernes, ya para cerrar la noche y el festival flamenco de otoño que ha tenido lugar todos los viernes desde el mes octubre, la Peña Flamenca El Piyayo ofrecerá una cena de clausura unida a un espectáculo de música, cante, poesía y fusión de ritmos a partir de las 21.00 horas en su sede, que está abierta a todos los que quieran disfrutar de este arte.

El sábado a las 21.00 horas la Cueva del Tesoro vuelve acoger un espectáculo de la compañía de Teatro Lírico Andaluz, “Los Tres Tenores” en el que la armonía de las voces hará vibrar el peculiar escenario y a los asistentes que quieran disfrutar de la música clásica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.