Las escuelas de hockey de Rincón se despiden hasta la temporada que viene

hockey3Las escuelas de hockey de Rincón de la Victoria y Benagalbón asistieron el pasado sábado 15 de junio en la IX edición del torneo de escuelas San Juan de Benalmádena en el que participaron equipos procedentes de escuelas, clubes o colegios de Puente Genil (Córdoba), San Fernando (Cádiz), Alcalá la Real (Jaén) y Benalmádena con un total de 8 equipos por categoría divididos en dos grupos de cuatro.

Cada equipo disputó cuatro partidos. La Candelaria participó en categoría prebenjamín y benjamín mixto. El resultado fue muy positivo para ambos pues hubo derrotas y victorias y muchos goles en todos los encuentros.
En cuanto al equipo alevín de Rincón de la Victoria, obtuvo pleno de victorias, a pesar de estar integrado en algunos casos por jugadores de menor edad a la correspondiente a su categoría. Este equipo desarrolló un juego y comportamiento merecedor de muchos elogios.

Publicidad

El torneo fue un éxito de organización, estuvo amenizado con la presencia de zancudos, y en el descanso se realizaron pruebas de habilidades en el que participaban un niño y una niña por categoría y equipo.
En esta ocasión también fuimos merecedores de reconocimientos pues los prebenjamines obtuvieron los segundos puestos y en alevín Sara Cañamero y Alejandro González obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente. Además, todos los participantes fueron obsequiados con una gorra.

Con este torneo finaliza la participación de ambas escuelas en torneos y actividades más allá de las clases habituales de esta temporada. Volveremos entre los meses de septiembre, octubre en los que esperamos sean muchos niños y niñas los que se animen a disfrutar de este deporte.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.