Las escuelas de hockey de Rincón participan en un torneo con equipos andaluces

hockey2

hockey2El pasado sábado 1 de junio se reunieron diferentes escuelas de la provincia de Málaga: Carranque, Rincón de la Victoria/Benagalbón y Benalmádena, así como las de Puente Genil (Córdoba) y San Fernando (Cádiz) en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil sala para participar en el Torneo de escuelas que convoca la Federación Andaluza de Hockey (FAH). En esta ocasión, la organización corrió a cargo del Club Málaga 91 en las pistas de Carranque.

Los mejores resultados los obtuvieron los alevines de la escuela municipal de Rincón con tres victorias y una derrota. Los infantiles de sala obtuvieron pleno de victorias y los más pequeños, los prebenjamines del colegio de la Candelaria, se apuntaron tres victorias y dos derrotas. Todos los niños y niñas disfrutaron de un día muy agradable practicando su deporte. Al finalizar la jornada se les hizo entrega de un diploma.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.