Las dos Eurocopas y la Copa del Mundo de Fútbol llegan este jueves a Rincón

copasrinconRincón de la Victoria exhibirá mañana jueves 21 de febrero en el patio del Ayuntamiento las dos Eurocopas y la Copa del Mundo conquistadas por la Selección Nacional de Fútbol. El horario de visita será desde las 10,00 hasta las 20,00 horas de forma ininterrumpida.

Durante la jornada, los rinconeros podrán hacerse una foto junto a las copas, para ello se llevará a cabo un dispositivo de seguridad ante la previsión de la llegada de cientos de aficionados, según informan desde el Ayuntamiento.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que se trata de una “oportunidad única de poder tener cerca los tres trofeos más importantes de la historia del fútbol español”. El regidor ha invitado a todos los vecinos del municipio a que disfruten de estos títulos que tanta satisfacción han cosechado para el fútbol y los españoles”.

Igualmente, el alcalde ha destacado el hecho de tener en nuestro municipio las copas durante un día completo “ya que en otras localidades de la provincia tan solo la han podido disfrutar durante escasas horas”.

El regidor de Rincón de la Victoria, junto al presidente de la Real Federación Malagueña de Fútbol, y concejales serán los primeros en dar la bienvenida a una exposición histórica que llega a nuestro municipio tras ser solicitada por el Consistorio a la Real Federación Malagueña y Andaluza, coordinado por la Diputación provincial de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.