Las denuncias de un vecino llevan al cierre inmediato de la tetería EvadeTé

evadete

evadeteEl verano de 2012 la tetería EvadeTé abría sus puertas en Rincón de la Victoria para ofrecer un servicio diferenciado tanto por los productos como por el ambiente. Un nuevo comercio, una nueva oportunidad…que tras 14 meses han tenido que cesar por las reiteradas denuncias del vecino de la planta superior al local.

La gota que ha colmado el vaso ha sido una reciente denuncia por los toldos, que ya estaban cuando la actual inquilina llegó, y el muro de obra para utilizar como banco, para el cual se pidió permiso a los propietarios, ya que se trata de un recinto privado.

Publicidad

“Una está luchando, intentando sobrevivir, trabajando, manteniéndose a la espera de tiempos mejores, pero con denuncias para las que necesitas de abogados y pasar por el juzgado y todo ello implica más dinero, es imposible”, explica la dueña, Eva Granero.

A los pocos meses de actividad, el mismo vecino ya denunció por ruido y por la licencia de apertura, hechos por los que la tetería tuvo que cerrar de manera temporal hasta las comprobaciones de los técnicos.

“El espíritu sigue vivo”
Esta joven decidió probar suerte y quizás “no fuera el momento o el lugar”, pero asegura que aunque haya cerrado el local, el espíritu de EvadeTé sigue vivo, con lo que no descarta más adelante volver a intentarlo, aprender de la experiencia vivida y ganar el pulso.

La tetería EvadeTé, situada junto a La Casa Fuerte Bezmiliana, contaba con una amplia variedad de zumos y batidos naturales, tés, gofres, crepes dulces y salados, ensaladas, rebanas, tartas caseras…pero sobre todo con una decoración característica, un ambiente acogedor y un trato inigualable.

Una de las actividades que organizaba cada semana los miércoles por la tarde era la lectura de los posos del café de la mano de Alicia Navas, que a partir de esta semana pasará a hacerse en Daiquiri Lounge cocktails, en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.