Las declaraciones de Aznar turban al PP

aznarNadie, ni siquiera la gran mayoría de dirigentes del Partido Popular, anhela el regreso a la política que sugirió anoche José María Aznar. Varios miembros del Ejecutivo y dirigentes populares han desplegado hoy, en un variado espectro de valoraciones, su respuesta a las críticas del expresidente. Reacciones que reflejan un claro malestar en las filas populares. Solo el presidente de Madrid, Ignacio González, ha defendido que las palabras de Aznar son “enormemente interesantes”.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha solemnizado en el Pleno del Congreso lo que viene repitiendo en público y en privado desde hace semanas. “Ya me gustaría bajar impuestos, pero no hay margen”, ha manifestado en referencia a las exigencias del expresidente. El titular de Hacienda, que ya aseguró ante Esperanza Aguirre que el Gobierno de Aznar tardó tres años en bajar impuestos, ha calificado, además, sus palabras de “añoranzas y melancolías”. En su opinión, hay que dejarlas “para otro día”.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.