Las asociaciones buscan jóvenes

manosLa asociación Amanecer de la Torre en colaboración con Rincón Contigo, Gente en Movimiento y ANREM continúan con su proyecto para introducir a jóvenes y a hombres en las asociaciones, por ello realizan mañana jueves 21 de febrero un taller de Biodanza de 17.00 horas a 19.00 horas en su sede en la Avenida de la Torre 119 a la que están invitados todos los que quieran pasar un buen rato, conocer gente y realizar actividades nuevas.

La presidenta de la asociación Amanecer de la Torre, Eduardina Rando, asegura que los talleres que han realizado desde noviembre hasta ahora, de introducción a las redes sociales, risoterapia o pilates han tenido una acogida muy buena con una media de 25 asistentes, pero que “aún las jóvenes y los hombres se muestran reticentes”.

El próximo 25 de febrero de 17.30 a 19.30 horas, también en la sede de la asociación en Avenida de la Torre 119 se realizará un taller de Poder personal y autoestima que lo impartirá una psicóloga. Y el uno de marzo está previsto un taller de Aprendizaje de técnicas de defensa personal de 16.00 a 18.00 horas en la sede de la asociación Gente en Movimiento.

Estos talleres están subvencionados por la Diputación Provincial de Málaga y pretenden potenciar la introducción de jóvenes a los movimientos asociativos para que descubran las ventajas de formar parte de un grupo con el que reunirse y compartir experiencias de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.