La voz de hoy sortea un almuerzo para dos personas en el restaurante Riosol

riosolplatoLa voz de hoy, dentro de su sorteo por el primer aniversario, gracias a la colaboración del restaurante Riosol ofrece un almuerzo para dos personas por un valor de 40 euros en el que podrán disfrutar de productos ibéricos, carnes a la brasa y postres caseros como los profiteroles de mousse de chocolate, por ejemplo.

Para comenzar, una selección de productos ibéricos: salchichón, chorizo, lomo, morcilla, jamón ibérico 5J y queso manchego. También las diferentes ensaladas con productos de la zona de la provincia como el queso de cabra de Ronda, la porra antequerana, la presa ibérica en manteca o los huevos revueltos Carvajal cocinados con secreto ibérico, son algunos platos que se encuentran en carta para abrir el apetito.

El protagonista en Riosol son sus carnes a la parrilla donde la presa ibérica o la ternera argentina hacen las delicias de aquellos que disfrutan con un buen bife o solomillo. Para los que prefieran el pescado o la pasta, Riosol ofrece una amplia variedad de platos que se adaptan a todos los gustos, pero lo que prima es la calidad de todos sus platos.

Sin duda alguna, para irse con un buen sabor de boca del restaurante es necesario probar sus postres caseros que introducen elementos nuevos como las nueces y los dátiles en la tarta de manzana, el dulce de leche en el brownie o los profiteroles de mousse de chocolate, por ejemplo.

Para participar en el sorteo del primer aniversario y poder ganar alguno de los lotes deben ser fan de nuestra página en Facebook, darle a Me gusta en alguna de las publicaciones del concurso, no importa cual de ellas, pues es solo uno, y por último compartir la publicación en su muro. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.