La voz de hoy sortea noches de hotel frente al mar en Elimar y Rinconsol

elimarsv3

elimarsv3La voz de hoy dentro de su sorteo por el primer aniversario gracias la colaboración del Hotel Elimar y el Hotel Rinconsol regala dos noches de hotel y desayuno en estos hoteles de tres y cuatro estrellas, respectivamente, que se encuentran en primera línea de playa.

Ambos hoteles están situados en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria y cuentan con habitaciones e instalaciones renovadas. En las zonas próximas también se encuentran bares, restaurantes y zona de ocio del municipio para aprovechar su estancia. Ambos tienen parada de autobús y taxi en las inmediaciones.

Publicidad

Ampliamos el concurso
La voz de hoy, para festejar su primer año ha organizado el gran sorteo en el que los participantes pueden llevarse también cenas, almuerzos, cocktails, paseos a caballo o rutas de senderismo, entre otros.
Ampliamos el periodo de participación dos semanas más por lo que hasta el 21 de octubre pueden continuar intentándolo en solo tres pasos:

1. Ser fan de nuestra página de Facebook
2. Darle a “Me gusta” a alguna de las noticias de Facebook sobre el concurso
3. Compartir la publicación en tu muro de Facebook de manera pública

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.