La voz de hoy sortea la lectura del tarot por Cristina Marley y un té en Evadeté

tarot3

tarot3La voz de hoy sortea esta semana la lectura del tarot por Cristina Marley y un té en la tetería Evadeté. Para participar tienes que ser fan de nuestra página de Facebook, si aún no lo eres dale a «Me gusta» y envíanos un correo a comunicacion@lavozdehoy.com con tu nombre completo y alias en la red social, indicando en el asunto del e-mail: participar sorteo tarot, antes del 9 de abril.

Nuestra colaboradora, especialista en temas de astrología ha decidido premiar a uno de nuestros lectores con una mano de cartas en la que el interesado o interesada podrá descubrir qué le depara el futuro, preguntar cómo le irá en el terreno laboral, amoroso o en la salud, así como ser consciente de sus potenciales para que todo le vaya mejor.

Publicidad

Eva Granero, la propietaria de Evadeté pone a disposición del ganador o ganadora su acogedora tetería para que se sientan en un clima agradable, mientras disfrutan de un té y conversan sobre lo que las cartas del tarot muestran. Entre los días 9 y 10 realizaremos el sorteo y comunicaremos el ganador en nuestro periódico y redes sociales.

7 minutos y fiesta de las flores

Otras de las actividades que se van a celebrar en la tetería Evadeté, situada en la avenida del Mediterráneo, junto a La Casa Fuerte Bezmiliana, es una cita a ciegas para encontrar tu media naranja en solo siete minutos. Como la película, las parejas irán rotando y al finalizar entregarán en un papel el número de la persona que les haya gustado para que la organización les ponga en contacto si ambos han coincidido.

El evento se celebrará el próximo viernes 17 de mayo a las 21.30 horas y la inscripción está abierta hasta el 15 de mayo en el e-mail evadete@hotmail.com. Entre los asistentes se sorteará una cena romántica para dos y una botella de ginebra en una de las salas de moda de Rincón de la Victoria.

Y para el próximo 10 de mayo a partir de las 21.30 Evadeté organiza «La fiesta de las flores» con buffet libre de ensaladas, tosta y bebida por 12 euros. Es necesario ir de blanco.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.