La voz de hoy sortea esta semana una cena para dos en el restaurante Riosol

sorteocenaLAVOZDEHOY.COM en colaboración con el restaurante RIOSOL realiza un sorteo en el que se podrá participar hasta el lunes 25 de febrero a las 23.59 horas para obtener una cena para dos que incluye un entrante para compartir, un plato principal para cada comensal y dos bebidas.

Entre los entrantes a elegir se encuentran deliciosas ensaladas de autor, croquetas caseras o chorizos criollos entre otros. Para degustar de manera individual se puede elegir entre solomillo de cerdo, pollo a la brasa, costillar de cerdo, rosada o lasaña, por ejemplo.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, solo tienes que darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook si aún no eres fan (http://www.facebook.com/lavozdehoy) y enviar un e-mail con tus datos (nombre completo, DNI, e-mail y teléfono) a comunicacion@lavozdehoy.com
Entre los días 26 y 27 se hará un recuento de todos los participantes y meteremos sus nombres en una urna para que una mano inocente escoja al ganador que se anunciará en nuestra web www.lavozdehoy.com así como en las redes sociales el día 28 de febrero.

La mesa para la cena deberá reservarse previamente contactando con el restaurante y los días disponibles son los viernes y sábados de 21.00 horas a 00.00 horas.

¡Suerte a todos los participantes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.