La voz de hoy sortea esta Navidad una noche de hotel, un circuito de spa y una cena

sorteonavidad2

La Navidad ya está aquí, luces encendidas, árboles y belenes en cada casa, villancicos, buen ambiente y regalos. ¡Sí! La voz de hoy sortea entre sus lectores una noche con alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel La Viñuela, un circuito de spa para dos en Paraíso del agua (Nerja) y una cena en el restaurante italiano Carrusel para dos personas.

Publicidad

¿Cómo participar? Muy sencillo, envíanos una vídeo-felicitación a redaccion@lavozdehoy.com antes del 23 de diciembre y consigue que tus amigos, familiares y seguidores la vean en nuestro canal de Youtube  porque ganarán las tres que tengan más visualizaciones hasta el 30 de diciembre.

Además, si quieres que se la enviemos a alguien por e-mail como felicitación sorpresa solo tienes que indicarnos su dirección y le mandaremos un mensaje con el enlace a tu vídeo.
Antes de que acabe el año puede que recibas una buena noticia, ¿te animas a probar suerte?

 

 

BASES PARA PARTICIPAR:
1. Envío de vídeo felicitación al e-mail redaccion@lavozdehoy.com donde se indicará:
– Nombre y apellidos
– DNI
– Teléfono de contacto
2. Fecha límite de participación el 23 de diciembre a las 21.00 horas.
3. Fecha límite de visualizaciones contabilizadas el 30 de diciembre a las 21.00 horas.
4. Antes de finalizar el 2014 se dirán los nombres de los tres ganadores a través de nuestra web y redes sociales. Recibiendo el más visualizado la noche de hotel, el segundo el spa, y el tercero la cena.
5. La entrega de los premios se realizará entre los días 7 y 8 según la disponibilidad y el lugar de origen de los ganadores. (Acordar vía e-mail/teléfono desde la organización).
6. Si quieren que le enviemos la vídeo felicitación sorpresa por e-mail a alguna persona indíquenos su correo electrónico, su nombre y el mensaje que desea le transmitamos.
7. Conforme se vayan recibiendo los vídeos se irán subiendo al canal de Youtube del periódico y se promocionarán en los diferentes canales con los que cuenta La voz de hoy.
8. El envío de las imágenes autoriza a su uso para el fin del sorteo de Navidad 2014.
9. Serán los propios protagonistas quienes deberán encargarse de reenviar el enlace el vídeo, que le facilitaremos vía e-mail, a sus contactos para logar el mayor número de visualizaciones.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.