La voz de hoy sortea escalada y rápel para dos personas con Xtraventura

XTRAVENTURA

La voz de hoy, dentro de su sorteo por el primer aniversario y gracias a la colaboración de la empresa de turismo activo Xtraventura ofrece una escalada y rápel para dos personas. Para participar en el concurso hay que ser fan de nuestra página en Facebook, darle a me gusta en cualquiera de las publicaciones relacionadas con el sorteo y compartirlo en vuestro muro para que vuestro amigos lo vean.

Xtraventura es una empresa especializada en actividades de ocio y aventura como son el descenso de barrancos, el senderismo, rutas en mountain bike, vías ferratas, tirolina, paintball, Kayac en las playas de Rincón de la Victoria...

Propuestas diferentes para disfrutar del tiempo libre en el medio ambiente y los parajes andaluces como son la sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, La Maroma o la Sierrade Huma, por ejemplo. Todo ello con la supervisión de un equipo de profesionales cualificados y expertos y cuya empresa cuenta con el Sello de Calidad Turística.

En esta ocasión, para el sorteo de La voz de hoy, los ganadores podrán realizar escalada y rápel en un rocódromo de 12 metros de altura. Si eres aventurero y los fines de semana te gusta hacer actividades al aire libre, contacta con Xtraventura tu grupo de amigos, tus compañeros del trabajo y tú no olvidaréis la experiencia.

Más información: http://xtraventura.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.