La voz de hoy se consolida como principal medio de información digital de Rincón

39milvisitasPor tercer mes consecutivo, LAVOZDEHOY.COM aumenta su número de visitas, 9.500 más que el mes pasado y llega hasta los 39.000 lectores mensuales en Noviembre. Confirma de esta forma su consolidación como el medio de comunicación digital más seguido y consultado de Rincón de la Victoria.

En este último mes, la participación de los lectores ha tomado fuerza, dinamizando las encuestas online, con más opiniones recogidas a pie de calle y más videos sobre eventos acontecidos en el municipio como la III Media Maratón, el Festival Flamenco en la Peña el Piyayo, la visita a la fábrica de cemento, y entrevistas a personajes relevantes como el bailaor flamenco El Carrete o el ex jugador del Málaga C.F., Bravo.

Novedades

Destacar, el acuerdo de colaboración con el despacho EVOLUTIZA abogados y asesores, que nos permite cubrir temas actuales en el ámbito judicial con la formación y el asesoramiento de profesionales que, a su vez, atienden las consultas de nuestros lectores.

En esta línea, el personal de La voz de hoy está trabajando para buscar profesionales del mundo de la veterinaria, la psicología o la inmobiliaria, entre otros, para que cada día la información que ofrecemos a nuestros lectores sea más valiosa y rigurosa, variada y adaptada a las necesidades de los lectores.

Hemos desarrollado una AGENDA CULTURAL Y DE OCIO, que se encuentra en la parte superior del menú de la página, en la que nuestros lectores pueden ir viendo la programación mensual de actos y eventos en el municipio. Ya no hay excusa para quedarse en casa.

Ya está activa LA GUIA DEL OCIO, con un listado de los bares, restaurantes y oferta hostelera más importante del municipio. Hemos cerrado otro acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV), que muy pronto va a traer nuevas sorpresas a nuestro medio digital y que pretende ser un referente para la búsqueda de locales de restauración en el municipio.

Y por si fuera poco ¡SORTEOS! A partir de ahora todos los meses LAVOZDEHOY.COM va a realizar diferentes sorteos entre nuestros lectores y seguidores en las redes sociales. Almuerzos, cenas, noches de hotel, copas…todo ello gracias a la colaboración de nuestros anunciantes que han apostado por este medio de comunicación.

Nuestro equipo quiere agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad, su apoyo, su participación y su recomendación a otros lectores. Seguimos mejorando día a día, intentando ofrecer un mejor servicio y cumplir con la demanda de la ciudadanía. Trabajamos para dar una información de calidad y la opción a que tu voz se escuche, opines lo que opines, nos interesa. Muy pronto realizaremos cambios en nuestra web y habrá más sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.