La voz de hoy regala dos entradas para Azul y Negro en La Cochera Cabaret

azulynegrookLa sala La Cochera Cabaret nos presenta su programación para este fin de semana con teatro, conciertos y mucho espectáculo y una semana más en La voz de hoy sorteamos dos entradas individuales para el sábado 8 a las 23.00 horas “Azul y Negro”. Entra en nuestro Facebook y participa.

Jueves 6 de marzo a las 21,30 horas

Publicidad

CALLE SALVADOR & LOS GATOS DEL GITANO
CALLE SALVADOR. Tras algún tiempo repleto de trabajos convincentes que han consolidado una gran banda como instrumentista y autores, CALLE SALVADOR consiguen demostrar con este su primer disco, que sí, que la guitarra puede huir de tópicos, arreglos obvios y sonsonetes a los que se les ve venir. Que el pop está vivo y, como tal, busca su espacio y su propia dirección musical. Este primer disco está producido y arreglado por JuanMa Leal, a su vez, componente de la banda que junto a sus dos amigos Julián Delgado y Sergio García descubrieron allá por el 2006 una gran compenetración musical. Es, por tanto, un álbum que suena muy compacto y bien.

LOS GATOS DEL GITANO. Los Gatos Del Gitano está formado por cuatro jóvenes músicos que decidieron intentar la aventura musical en 2009. Jaime Martín Peñasco, Quique González Moncayo, Daniel Pinelas y el también batería del grupo Melocos, Andres Ortiz. A su último concierto asistió un cuponero y su perro guía, que declaró haber quedado maravillado. Al cuponero le gustó también. En el verano de 2011 se encierran en el estudio para grabar su primer álbum, “Grandes Éxitos”, junto al pìanista Josué Santos (Luz Casal, Miguel Bosé,…) a quien eligieron como productor musical para poner la “guinda del pastel”. Los Gatos intentan abarcar un amplio abanico estilístico, jugando entre folk, rock, bossa o flamenco. La variedad rítmica y armónica, combinada con la ironía y originalidad de las letras de Jaime Martín hacen de “Grandes Éxitos” un disco que no deja indiferente a nadie.

Sábado 8 de marzo a las 23,00 horas

AZUL & NEGRO
Para quién no conozca a Azul y Negro, se trata del grupo pionero del Tecnopop en España, famosos por sus innovaciones tecnológicas en el campo musical, (…primer grupo español en realizar una grabación digital, los primeros en editar un CD en 1984, primeros en editar un disco con sonido DTS en 5.1 , etc.) Fueron muy conocidos por sus múltiples sintonías para la vuelta ciclista a España y para otros programas de televisión, incluido el telediario en Argentina. Sonaron por todo el mundo, incluida la famosa discoteca Estudio 54 de New York. En definitiva, todo un referente para la música española.¿ TE LO VAS A PERDER?

Domingo 9 de marzo a las 12,00 horas

RATÓN PÉREZ” CÍA PIRULETA
Una divertidísima obra para toda la familia “los detectives Gómez y González se adentran en el fascinante mundo del ratón Pérez y resolverán este misterioso caso con ayuda de todos los niños. Obra de teatro en clave de clown, donde los niños participan activamente durante toda la obra. También estarán el sábado 15 de marzo a las 17,30 y el domingo 16 a las 12,00 horas.

Domingo 9 de marzo a las 19,00 horas

TONI ZENET
Una crónica sentimental de 10 canciones transformada en una comedia romántica con final feliz. “El amor es un pretexto para explicar la condición humana”, cuenta Zenet sobre las letras de Javier Laguna. “Porque al hablar del amor también se habla de la desidia, del aburrimiento, de la esperanza, la ensoñación y lo futurible”.

Más información: http://www.lacocheracabaret.com/
La Cochera Cabaret, Avenida de los Guindos nº19, Málaga
Horario taquilla : Todos los días de 18:00h-20:00horas, reserva tu entrada en el teléfono 952 246 668 o por internet enwww.todaslasentradas.com.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.