La voz de hoy regala caña+tapa en Rincón de la Victoria si aciertas la pregunta

cañatapa4La voz de hoy, el periódico digital de Rincón de la Victoria, vuelve a salir a la calle para grabar el concurso con el que regalamos a los vecinos acertantes caña y tapa.

Los bares Ángel & Co, Casa Antonio, La Cañita, La Jareña y La Mar de Bueno no has regalado bonos canjeables por caña+tapa gratis para que demos a los que acierten las preguntas de cultura general de Rincón de la Victoria.

Publicidad

Qué sitios turísticos hay para visitar en el municipio, cuáles son algunas de las asociaciones, nombrar los centros educativos o quién da nombre a las bibliotecas municipales son algunas de las preguntas que lanzamos para responder ante la cámara de La voz de hoy. Si aciertas, el aperitivo te sale gratis.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.