La voz de hoy regala 2 entradas para “Habitación libre” en el Teatro Alameda

habitacionlibreHabitación Libre es la nueva y disparatada comedia del dramaturgo Antonio Maldonado y protagonizada por las actrices María Vargas, Celia García y Eva Villavicencio que se representa en la sala up del Teatro Alameda (Málaga) cada viernes a las 21.30 horas y La voz de hoy regala dos entradas para este viernes 7 de febrero.

Susana y Aurora son hermanas y viven solas en casa de sus padres. A su padre le diagnosticaron una enfermedad que le impide vivir cerca de la costa. Su hermano Chacho vive con su novia en Estados Unidos, por lo que las dos chicas son las únicas inquilinas de la casa.

Aurora es soñadora, artista y de espíritu libre y Susana es ordenada, responsable y limpia. Son dos polos opuestos y sus personalidades chocan constantemente.

A Aurora se le ocurre alquilar la habitación de su hermano para disminuir las tensiones, mejorar la convivencia y ayudar a la economía familiar. Después de un duro casting con innumerosas candidatas eligen por casualidad a Raquel, una chica sevillana que trabaja en un centro de niños con discapacidad.

Pronto empiezan los roces en la convivencia. Raquel resulta no ser la chica dulce y solidaria que parecía en un primer momento. Tiene una doble vida que sólo Aurora es capaz de ver. ¿Conseguirá hacer ver a Susana que la casa corre peligro con Raquel en su interior?

Si no te la quieres perder participa en nuestro sorteo a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/lavozdehoy?ref=hl dale a me gusta a la foto de la obra y comparte en tu muro. Tienes 24 horas, mañana viernes por la mañana daremos los nombres de los ganadores. ¿A qué esperas?

Más información sobre Habitación Libre: http://comediahabitacionlibre.blogspot.com.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.